chalkpaint, decora tu mismo, decoracion, decoupage, encuadernación, personaliza, pintar, pintura, regalos originales, scrapbook, scrapbooking, scrapbookingrubi, stamperia, talleres diy, talleres diy rubi, talleres scrap, talleres scrapbooking, talleres scrapbooking rubi

TALLERES SEPTIEMBRE

DECOUPAGE

Decoraremos un fantástico taburete de madera, pintando con pintura chalkpaint, que es especial para conseguir un efecto tiza maravilloso para este trabajo. Utilizaremos la técnica del embossing  (El embossing es una técnica con la que damos textura y relieve a detalles decorativos de nuestros proyectos. Podremos dar tridimensionalidad  y así conseguir un resultado más llamativo y original. Utilizamos unos polvos y secador especial, en el que previamente estampamos o pintamos nuestro diseño y conseguimos un efecto 3D maravilloso)

Remataremos con diferentes técnicas de lijado para conseguir ese efecto envejecido que tanto os gusta, y podréis escojer el diseño de vuestro taburete para que sea totalmente personalizado. Tenemos muchíiiisimas servilletas (técnica del decoupage) para decorar, así que ¡no te lo pienses más! ¡Éste es tu taller, nuevas técnicas, proyecto suuuuperútil y una mañana muy entretenida!

cosmos

Qué es el Scrapbooking?

El scrapbook o scrapbooking  es un arte que úne diferentes procesos creativos como cortar, pegar, collage, encuadernación.. para crear una composición de recuerdos a través de tus fotografias. Es un divertido pasatiempo que unifica diferentes estilos y acabados.

Mediante el scrapbooking podremos crear álbumes de fotos y páginas de recuerdos, invitaciones, tarjetas, cajas decoradas y cualquier objeto que abarcaque la imaginación. El scrapbooking no tiene límites, sólo el de tu creatividad.

Os enseñaremos diversas técnicas, estilos y formas de trabajar a la hora de crear vuestros proyectos para que podáis ir desarrollando vuestro propio estilo. Aprenderemos también a reciclar y utilizar materiales de la vida diaria en nuestros proyectos.

No sólo aprenderéis técnicas y diseños diferentes que enriquezcan y embellezcan vuestros trabajos,  estos talleres también os servirán para desarrollar vuestra creatividad mientras pasáis un rato muy divertido y entretenido. Los trabajos realizados con nuestras propias manos tienen un enorme valor añadido, y además siempre se hacen com mucho cariño y mimo, así que el resultado es siempre ¡espectacular!

Aprenderemos a encuadernar, montar los álbumes desde cero, a realizar estructuras automáticas y manuales para el interior o diferentes presentaciones con diferentes papeles. Trabajamos con las principales marcas: Dayka, Stamperia…

En esta ocasión trabajaremos un álbum con la nueva colección Cosmos de Cristina Radovan, de Stamperia. Donde nuestra tallerista Imma ha realizado un proyecto fantástico para hacer un álbum desde cero. Realizaremos las tapas, las forraremos y haremos un interior de ensueño muy especial que os va a encantar.

¡¡ No te lo puedes perder !!

 

Puedes reservar tu plaza en nuestra tienda ( Prat de la Riba, 26 al lado CAP Mutua Terrassa de Rubí)

Al teléfono: 93 588 28 15 o wassap : 693259296

¡ Te esperamos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s