Quienes somos

copymatlogoCOPYMAT  nace en 1997 en Rubí y es una empresa puramente familiar, especializada en los servicios de  copisteríapapelería y diseño gráfico.

Durante estos años, hemos ido creciendo, tanto en maquinaria,  servicios y personal a su disposición. Somos una empresa líder en el mercado de las artes gráficas, tanto en la producción como en la impresión en pequeño y gran formato.

Nos adaptamos a los proyectos de nuestros clientes, les ayudamos a elegir el material y diseño más apropiado para cada aplicación; con la profesionalidad de nuestro equipo y diseñadores gráficos y coach que garantizan unos inmejorables acabados en el plazo de entrega establecido.

copymat1copymat roland

Así mismo ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de material escolar y de oficina, con más de 80.000 referencias,  a precios muy ajustados, primeras marcas y marca blanca para ofrecer una mayor variedad de producto y precio.

1794656_665181540187066_798526856_n

Somos distribuidores oficiales en Rubí de la marca de papelería Liderpapel, nuestra marca estrella. Comprende una amplia variedad de artículos de papelería, material escolar y de oficina. Además goza de un reconocido prestigio dada la elevada calidad de sus productos y sus atractivos diseños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s