bautizos, bodas, cartulina, decora tu mismo, especiales, scrapbook, scrapbooking, scrapbookingrubi

TALLERES SCRAPBOOKING COPYMAT RUBÍ

Hola scrapper@s !!

Primero de todo queríamos agradeceros la maravillosa acogida que está teniendo nuestra nueva tienda en rubí, ¡¡ la verdad es que la aventura del scrapbooking nos está cautivando a todas !! Nos chifla el scrapbooking, y nuestras talleristas son unas grandes profesionales y compañeras en este viaje.

Hemos estado preparando muchíiiiisimos talleres en estos dos meses, y no hemos podido dedicarnos demasiado a explicarlo en este blog, así que almenos, ahora en septiembre prometemos llevarlo más al día.

Primero os adjunto el nuevo horario de tooodos los talleres que impartiremos en lo que queda de Septiembre, y ya sabéis, siempre acompañados de «dulces» y divertidos momentos:

tallers setembre scrapbooking rubi

En nuestros talleres, no es necesario ningún nivel básico de scrapbooking, con nosotros aprenderás paso a paso todo lo necesario con nuestras talleristas. Así que sólo necesitas muchísimas ganas de aprender mientras lo pasas bien.

Talleres a partir de 6 años de edad, que harán las delicias de los más pequeños y grandes de la casa.

El taller que impartiremos este jueves dia 10 de 18 a 20 h. es el de la «Magic Xploting Box» una caja personalizable para diferentes ocasiones: cumpleaños, despedidas, nacimientos, bodas, bautizos… con nuestra tallerista Ingrid M, donde aprenderéis diferentes técnicas de scrapbooking y donde trabajaremos con: troqueles, brillantes, perlitas, tintas, sellos, lazos, texturas, troqueles con la big shot y mucho más… deja volar tu creatividad y sorprendenos!!
exploting box copymat rubi
Las plazas son limitadas, así que reserva ya la tuya!! Te esperamos!

copymat magic xploting box

Pásate por nuestra tienda y infórmate sin compromiso… ¡¡ te cautivará!!

troqueles scrapbooking copymat rubi copymat decoupage 2 20150626_182849letra cartón scrapbooking copymat rubi

Writed by: Ester Mateos

2 comentarios en “TALLERES SCRAPBOOKING COPYMAT RUBÍ”

Deja un comentario